jueves, 1 de mayo de 2008

Baby Shower de Mariana, esperando a Josefina

Las amigas de Mariana nos llamaron para que les organizáramos un Baby Shower super divertido; y por eso elegimos juegos donde todas participaron, se rieron, y por supuesto, se divirtieron muchisimo. Mariana está esperando a su tercer bebé, Josefina; lo que nunca se hubiera esperado fueron todas las sorpresas que le teníamos preparadas. Apenas ingreso a la casa de Patricia, una de las amigas que fue quien prestó su casa para la reunión, se encontró con una cigüeña (Muñequería Country Pastel de Pañales) acompañada por un cartelito de "Bienvenida" y el nombre de su bebé "Josefina".

Hall de entrada - Donde Mariana se enteró de la sorpresa

Cigüeña Muñequería Country Pastel de Pañales

Luego pasaron al living, donde se desarrollaron los juegos y cenaron. La decoración incluyó globos, rosas y violetas; y un pastel de pañales de tres pisos con un oso en la parte superior y con cintitas, una de las cuales poseía el premio. Los souvenir, cigüeñas muñequería country Pastel de Pañales, también siervieron para decorar el ambiente.

Pastel de Pañales para Mariana

Cigüeñas souvenir "Pastel de Pañales"

Los Juegos: a lo largo del Baby Shower realizamos 4 juegos, que resultaron todo un éxito ya que todas participaron y se divirtieron mucho.

Jugaron a:
  • mmmm....qué rico! ¿qué será?

  • Lio de pañales

  • Mamadera Caliente

  • Mimame mucho
Para la ganadora de los juegos hubo premio!

Finalmente todas la invitadas junto con Marina tiraron de las cintitas del Pastel de Pañales, y la afortunada en llevarse el regalito fue la futura mamá!!!

GRACIAS MARIANA POR COMPARTIR LA ESPERA DE JOSEFINA
JUNTO CON PASTEL DE PAÑALES

Andrea-Mariana-Nadia

Nadia&Andrea

No hay comentarios: