miércoles, 13 de febrero de 2008

Organización de BABY SHOWER

"Pastel de Pañales"






Las embarazadas o aquellas mujeres que están
esperando a su bebé merecen ser mimadas de
todas las formas posibles.



Si pronto nacerá tu bebé o querés agasajar a una amiga o familiar “Pastel de Pañales” te ayuda a organizar la reunión más dulce y divertida, la que perdurará en el recuerdo de todos por siempre.
Tenemos en cuenta que el embarazo o la espera del bebé es un momento único e irrepetible, porque a pesar de que se puede ser madre de más de un hijo, cada uno es especial e insuperable; por eso ponemos todas nuestras energías en crear un evento a tu medida; donde predominen la diversión y la dulzura.


"Baby Shower a tu medida"
¿De que se trata el BABY SHOWER?
Se trata de una celebración en la que se agasaja a la futura mamá, y dónde la mamá "despide su panza" antes del parto. Es una fiesta que ayuda a reducir la ansiedad de la embarazada porque se comparte con los seres queridos este estado único que es llevar vida dentro de la panza.
El Baby Shower celebra esa etapa tan hermosa por la cual atraviesan las mujeres que es el estar embarazadas. Puede ser sorpresa, si lo organiza una amiga íntima, la futura abuela, hermana o cuñada, o también puede planearlo la propia embarazada. El mejor momento para realizar un Baby Shower es cuando la mamá tiene más de 5 meses de embarazo, y un mes antes de la fecha establecida para el parto.
Lo que no puede faltar en esta celebración es el "Pastel de Pañales". Se trata de una torre de pañales que forman un pastel que sirve para decorar el evento pero además, al igual que en los casamiento, allí se colocan las cintitas que las invitadas deben sujetar para llevarse un regalo sorpresa.
El fin último y más importante es compartir y mimar a la futura mamá el momento previo a que nazca su bebé.


"Tu imaginación es nuestro límite"
 

Para más información escribinos a:
pasteldp@gmail.com
Sumate a facebook.com/pasteldp

Somos residentes en el Country Banco Provincia.

Andrea

3 comentarios:

Rosario dijo...

Que buena idea!!! la verdad de haberlo sabido antes!!!...Tengo una amiga que tiene fecha para dentro de 10 días!!Pero lo voy a tener muy en cuenta...para darle una sorpresa a la proxima de mis amigas que este por tener un bebe!!!Es una idea genial..
Saludos

Santiferretto dijo...

Hola Nadia y Andrea !!!, las felicito por este nuevo emprendimiento, muy buena la presentacion de su servicio, me gusto el diseño de la pagina.

Les deseo que tengan muy buena suerte.

Saludos.

Santiago

Santiago dijo...

Chicas espero qeu les vaya de maravillas. Se lo merecen.
Yo voy a hacer todo lo posible para dejarlas como las mejores.
Gracias por la oportunity.
Besos.

Santiago