miércoles, 13 de febrero de 2008

Preguntas Frecuentes

Sacate todas las dudas


"Regalos para las invitadas"


¿Qué es un Baby Shower?
Es una reunión de amigas y familia donde lo más importante es mimar a la futura mamá y su bebé. Ese día se comparte rica comida, juegos y muchas cosas más.

¿Para quién y para qué se organiza un Baby Shower?
El Baby Shower es un evento social que se realiza en honor de la futura Mamá y su Bebé. La idea es que familiares y amigos puedan participar de este momento tan especial junto a la futura mamá.

¿Quién lo organiza?
Puede tratarse de una fiesta sorpresa para la futura mamá, en ese caso el Baby Shower debe ser organizado por la Madre, Hermana o una amiga muy cercana a ella. La otra opción es que la propia embarazada decida planearlo.

¿Cuándo se realiza un Baby Shower?
A partir del 5º mes y hasta un mes antes de la fecha indicada para el parto.

¿Cuántas personas se invitan?
Lo más común es entre 10 y 30 invitados. En cuanto a quien se invita las posibilidades son dos: una pequeña reunión de mujeres (familia y amigas) o sino puede invitarse también a esposos, novios y amigos. En cuanto a los niños, este evento es solo para adultos, pero por supuesto que puede haber niños.

¿En qué horario se realiza?
En cuanto al horario, generalmente se realiza a la hora del té.
Pero también puede hacerse al mediodía.

¿Dónde se realiza el Baby Shower?
Lo recomendable, al tratarse de una reunión intima, es realizarlo en la casa de la embarazada o de quien organiza la reunión. Todo dependerá del gusto y del presupuesto de cada uno.

¿Cuánto dura?
Es una reunión de entre 4 y 5 horas. Una vez que lo planeado finaliza “Pastel de Pañales” se retira y por supuesto los invitados pueden quedarse cuanto quieran.

"La celebración que toda futura mamá merece"

¿El Baby Shower es solo para primerizas?
Claro que no, se puede tener un Baby Shower para cada hijo; ya que cada uno es único e irrepetible. También lo organizan padres próximos a adoptar, para que todos sepan cuánto desean al nuevo integrante de la familia. En este caso hay que tener especial cuidado de que ya esté muy próxima la fecha de la llegada del bebé, y de que todos los invitados conozcan la situación. Ayuda a calmar la ansiedad de los últimos días.

¿Qué es el Pastel de Pañales? Se trata de una torre de pañales que forman un pastel o torta de varios pisos y es lo que caracteriza a todo Baby Shower; es como la piñata en los cumpleaños infantiles. Además de utilizarlo como decoración, dentro de él se esconderán regalos para las invitadas. Para conseguir el premio el sistema es el mismo que en los casamientos y cumpleaños de quince, se debe tirar de las cintitas.

SOLICITÁ ENTREVISTA A: PASTELDP@GMAIL.COM

(
Nos encontramos en el Country Banco Provincia, Moreno, Buenos Aires,Argentina. Organizamos Baby Shower en Zona Oeste y Norte - Solo por ahora)

Nadia&Andrea

No hay comentarios: