miércoles, 13 de febrero de 2008

Propuesta para tu BABY SHOWER


Lo que te proponemos en “Pastel de Pañales” es una reunión con aquellas personas (mujeres y hombres) importantes en tu vida, en la vida de la embarazada, y que serán importantes en la vida del bebé.


"Todo los mimos que la embarazada se merece y más"

Lo ideal es que se realice en un lugar cálido, como ser tu casa o de algún allegado; pero también se puede hacer en el lugar que creas más cómodo. Por lo general la cantidad de personas que asisten a este tipo de reuniones es reducida (de 10 a 30 invitados), debido a que se trata de una celebración con los afectos más cercanos.


En está reunión habrá de todo. Se puede comenzar con un Lunch o un Té a la tarde; lo recomendable es que el Baby Shower se realice de día. Luego se hacen distintos juegos, donde todos participan; los hay de todo tipo: competencias en pareja o por equipo, preguntas y respuestas, juegos de posta para el aire libre, y muchos otros; por supuesto, para el ganador de la tarde hay premio.




Otra parte importante del encuentro es cuando la embarazada recibe y abre los regalos, previamente seleccionados de la lista de regalos. Lo mejor de seleconar los regalos de esta manera es que la mamá tendrá todo lo que necesita su bebé cuando nace y sin regalos repetidos.

El detalle super especial y que hace a este evento una verdadera fiesta para la embarazada es el "PASTEL de PAÑALES", que no solo es un elemento decorativo sino que además permite que las invitadas se lleven regalos sorpresa.
En Pastel de Pañales te ofrecemos la animación de la celebración.
Andrea

No hay comentarios: